POPTUN INFORMA

13 sept 2012

Primera graduación de scout grupo 6

Poptún informa
13 Septiembre, 2012, Poptún, Petén.....

Por mi honor prometo, Hacer cuanto de mi dependa para cumplir mis deberes para con Dios y la patria ayudar al prójimo en cualquier circunstancia y a cumplir fielmente la ley scout." Promesa que invocaron antes de ser investidos con la insignia de honor y la imposición de la pañoleta, lo primara promoción de scout. 

El Ingeniero José Manuel Palacios, dio la bienvenida a todos los presente y explico cual era el motivo de la actividad y a la vez conto una anécdota de un scout e invito a los jóvenes y padres de familia para que se unan a este movimiento que vela en la formación de los jóvenes en el servicio a Dios, a la Patria y así mismo. 

La investidura se realizó a las ocho de la noche el sábado 8 de septiembre en el parque de los jubilados, en una fogata como es tradicional en el escultismo. En la actividad estuvieron presentes los padres de familia quienes fueron los encargados de imponer la pañoleta a cada scout. 

En esta fogata se graduaron 15 scout, 4 caminantes y 5 dirigentes, que ya son parte de este movimiento mundial y del grupo 6 de Poptún. 

Los 24 graduados ya forman parte de los scout, ya son scout y por siempre, fueron las palabras, del Doctor Vicente Gil, uno de los dirigentes del grupo scout.














0 comentarios: