POPTUN INFORMA

POPTUN ELIGIRA REINA

Poptún, entre las actividades de pre feria se encuentra programada la elección a Reina de la feria del Municipio, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del salón municipal, el día sábado 21 del presente mes.

CORONACION REINA DE LA FERIA

Con la coronación e investidura de las Reinas Flor de la Feria y Reina de Oro, inicia la feria 2012, en honor al Santo Patrono San Pedro Mártir de Vérona.

El Cerro de la Bruja

Según cuentan los abuelos que en las décadas pasadas a media noche especialmente en lunas llenas nadie transitaba por este camino por miedo de que del cerro apareciera y bajara una señora vestida de blanco y con la cara cubierta por su largo cabello, quien gritaba y lloraba.

DESFILE ALEGÓRICO 2012

Informamos para usted

DESFILE CARROS ALEGORICOS

Poptún las gentes salieron a la calles y avenidas a aplaudir a las candidatas a flor de la feria.

26 jun 2009

GRADUACION E INAUGURACION DE EDIFICIOS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PETEN

Inauguración del Edificio de la 102 Compañia, Poptún Petén
Tercera Promoción de Caballeros Bomberos Voluntarios
Bautizo de los nuevos Bomberos Voluntarios
Nuevo edificio de lo Bomberos Voluntarios 102 Compañia


GRADUACION E INAUGURACION DE EDIFICIOS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PETEN.

Poptún, Petén, 26/Junio/2009. El día de ayer fueron inaugurado los edificios de las sedes de Bomberos Voluntarios de Petén: Compañía: Compañía 111, con sede en el municipio de San Luis, Compañía 102, del municipio de Poptún y hoy en horas de la mañana la Compañía 52 del área central con sede en el municipio de San Benito.

Ayer en horas de la mañana en el municipio de San Luis Petén, fue inaugurado el edificio de la sede de la 111 Compañía de Bomberos Voluntarios, donde estuvieron presentes las diferentes autoridades del Directorio Nacional, como también autoridades del municipal, luego de los actos protocolarios, las autoridades se trasladaron hacia el municipio de Poptún para inaugurar la sede de la 102 compañía de Bomberos Voluntarios.

En Poptún las actividades iniciaron con la participacion de la Banda Escolar el Colegio San Pedro Martir de Verona y luego con la graduación de la tercera promoción de Caballeros Bomberos Voluntarios, que estaba integrada por alumnos del municipio de San Luis, San Benito y Poptún, Petén. Los nuevos Caballeros Bomberos Voluntarios fueron investidos por los comandantes del directorio nacional. Luego del acto de graduación y bautizo tradicional, se procedió a la inauguración del edificio de la 102 compañía de Bomberos Voluntarios. Quién procedió al corte y e inauguración fue el Diputado Dr. Baldizón.