POPTUN INFORMA

POPTUN ELIGIRA REINA

Poptún, entre las actividades de pre feria se encuentra programada la elección a Reina de la feria del Municipio, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del salón municipal, el día sábado 21 del presente mes.

CORONACION REINA DE LA FERIA

Con la coronación e investidura de las Reinas Flor de la Feria y Reina de Oro, inicia la feria 2012, en honor al Santo Patrono San Pedro Mártir de Vérona.

El Cerro de la Bruja

Según cuentan los abuelos que en las décadas pasadas a media noche especialmente en lunas llenas nadie transitaba por este camino por miedo de que del cerro apareciera y bajara una señora vestida de blanco y con la cara cubierta por su largo cabello, quien gritaba y lloraba.

DESFILE ALEGÓRICO 2012

Informamos para usted

DESFILE CARROS ALEGORICOS

Poptún las gentes salieron a la calles y avenidas a aplaudir a las candidatas a flor de la feria.

7 dic 2013

CELEBRAN EL DÍA DEL DEPORTISTA

Poptún informa
Sábado 07/12/2013.-----

Se celebra el día del deportista con carreras de diferentes categorías en Poptún, Petén. 
"Esta es la novena edición de la carrera, donde conmemoramos el día de los atletas sin distinción a que deporte se dedique, la actividad estuvo patrocinada por diferentes negocios, empresarios y el apoyo incondicional de la Radio Poptún Estéreo y de los Bomberos Voluntarios", Indico el Licenciado Salvador Castellanos, organizador del evento deportivo.

Con medallas y diplomas fueron premiados los ganadores de las diferentes categoría.

La próxima carrera se realizar el 31 de diciembre, es la tradicional carrera de San Silvestre, invitamos a todos para que participen, informo el organizador. 












Desfile Navideño San Luis Peten 2013

Poptún informa
7-12-2013.....

El día de ayer en horas de la tarde en el municipio de San Luis, Petén, se realizó por segunda vez el desfile navideño, organizado por la alcaldía del municipio.

El desfile inicio en el Cruce y recorrió las principales calles para finalizar en la plaza principal en frente de la municipalidad, en esta ocasión participaron 20 carros alegóricos con los motivos de la época, sin faltar el personaje de los niños Santa Claus. 

El alcalde municipal Sergio Díaz, inauguro el árbol navideño y al finalizar un show de fuegos artificiales y tamales para todos la población que asistió a este evento.

La plaza enfrente de la municipalidad e iglesia católica 

Bomberos Voluntarios 










El Alcalde Sergio Díaz, entregando reconocimiento de participación