POPTUN INFORMA

12 abr 2012

San Luis, Petén, elegirá su Reina de Verano 2012

Poptún informa
por RPA.


El sábado 14 de abril a partir de la cinco de la tarde, en el Coliseo, siete hermosas señoritas estarán compitiendo  por la corona de Reina de la feria de verano 2012-2013.

Las candidatas a Reina de la feria de verano son:

Jossilin Aracely Milián Herrera, Enma Maribel Bran Álvarez, Ibania Mireily Carpio Castillo, Yessenia Griselda Beltran Martínez, Evelyn Emilsa Canahui Santos, Deily Adely Ramos Navas, Mailyn Arilene Paau Pesquera

La feria de verano dará inicio el día 18  donde se llevará a cabo la   Coronación de Flor de la Feria y Flor de la Feria Infantil, a partir de las  20:00 horas en el Coliseo Municipal.

Entre las actividades diarias de la feria habrá tardes infantiles, desfile hípico, desfile escolar, jaripeo, deportes, ensamble de marimba, bailes social y el Convite Femenino de Santa Cruz del Quiché, recorriendo distintas calles del pueblo, patrocinado por: Distintos comercios del municipio, en cual será el 22, último día de la feria de verano.

Información proporcionada por  Comité de Feria 2012 y la oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad a este medio informativo.












1 comentarios:

Buena nota maestro, exitos