POPTUN INFORMA

POPTUN ELIGIRA REINA

Poptún, entre las actividades de pre feria se encuentra programada la elección a Reina de la feria del Municipio, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del salón municipal, el día sábado 21 del presente mes.

CORONACION REINA DE LA FERIA

Con la coronación e investidura de las Reinas Flor de la Feria y Reina de Oro, inicia la feria 2012, en honor al Santo Patrono San Pedro Mártir de Vérona.

El Cerro de la Bruja

Según cuentan los abuelos que en las décadas pasadas a media noche especialmente en lunas llenas nadie transitaba por este camino por miedo de que del cerro apareciera y bajara una señora vestida de blanco y con la cara cubierta por su largo cabello, quien gritaba y lloraba.

DESFILE ALEGÓRICO 2012

Informamos para usted

DESFILE CARROS ALEGORICOS

Poptún las gentes salieron a la calles y avenidas a aplaudir a las candidatas a flor de la feria.

25 may 2012

Mañana elección Reina 2012 Dolores, Petén

Poptún informa

Dolores, Petén, el próximo sábado 26 a las ocho de la noche, en el salón municipal del municipio de Dolores, se llevara a cabo el gran evento de elección a Reina de la Feria 2012-2013, donde seis señoritas estarán disputando la corona. 

Las candidatas son: Diana Acevedo 18 años, Ana Corado 16 años, Emma Galvez 16 años, Herica Duque 17 años, Alixa Alvarado 16 años y Jely Aparicio 17 años.

La corporación municipal encabezada por el alcalde Marvín Cruz, y el municipio de Dolores, agradecen a la actual Flor de la Feria, señorita Odilia Sicajú Cruz, por haber representado al municipio durante el año de su reinado, y quien el día miércoles treinta estará entregando la corona a la nueva soberana del municipio.



21 may 2012

Dolores Petén, Elegirá Flor De La Feria 2012-2013

Poptún informa
21-05-2012
Dolores, Petén, el próximo sábado 26 a las ocho de la noche, en el salón municipal del municipio de Dolores, se llevara a cabo el gran evento de elección a Reina de la Feria 2012-2013, donde seis señoritas estarán disputando la corona. 

Las candidatas son: Diana Acevedo 18 años, Ana Corado 16 años, Emma Galvez 16 años, Herica Duque 17 años, Alixa Alvarado 16 años y Jely Aparicio 17 años. 

La corporación municipal encabezada por el alcalde Marvín Cruz, y el municipio de Dolores, agradecen a la actual Flor de la Feria, señorita Odilia Sicajú Cruz, por haber representado al municipio durante el año de su reinado, y quien el día miércoles treinta estará entregando la corona a la nueva soberana del municipio. 

Entre las actividades más importantes de la Feria de Dolores, Petén, están las siguientes:

PROGRAMACION DE LOS BAILES:
  • Miércoles 30 Coronación flor de la feria, ameniza Disco Sorpresa. 
  • Jueves 31: Los Internacionales Conejos. 
  • Viernes 01: Grupo Maza, Maza y Disco Rodante Al Ritmo de la Noche. 
  • Sábado 02: Desde Colombia la Sonora Dinamita con disco Seven de puerto barrios, al aire libre. 
  • Domingo 03: Desde la República de Honduras Las Internacionales Chicas Roland´s. 
OTRAS ACTIVIDADES DE FERIA:
  • Jueves se va a llevar a cabo el desfile donde van a participar las diferentes escuelas, donde se recorrerán las principales calles del municipio. 
  • Viernes: Jaripeo Exclusivamente solo para Niños. 
  • Sábado y Domingo para Adultos, con cantantes nacionales. 
  • Domingo también se va a realizar el desfile Hípico recorriendo las principales calles y avenidas de la cabecera municipal.