POPTUN INFORMA

12 sept 2012

NOCHES CÍVICAS EN LOS 191 AÑOS DE INDEPENDECIA

Poptún informa
12 Septiembre 2012-----
Poptún, Petén....



Ayer a partir de las ocho de la noche con la participación del ICAP, dio inicio a las actividades cívicas y culturales de nuestro municipio, en conmemoración de nuestra Independencia Patria al cumplir 191 años. 

En la cancha municipal como escenario El Instituto de Capacitación Adventista De Petén, dio la apertura de las noches cívicas que se van a estar celebrando hasta el 15 de septiembre. 

Con el ingreso del pabellón nacional, pabellones de los países de Centro América bandera del municipio y bandera del instituto, inicio esta actividad, entonación de los himnos e egreso de los estandartes finalizo la parte cívica, luego inicio las actividades culturales, entre los puntos artísticos el que más le llamo la atención a los personas fue el Teatro con sombras, con el tema la creación, la participación de la banda musical que en este año nuevamente se corono como la mejor del departamento de Petén. 

El alcalde municipal Kevin Duque se dirigió a los presentes invitando a todos a que participen en las actividades cívicas y culturales durante esta semana, agradeció a los presente y al magisterio de Poptún por el apoyo a realizar estos actos cívicos. 

El Coordinador Técnico Administrativo del Distrito de Poptún, Licenciado David Mayen, invito a todos que sean participe en estas actividades agradeció al alcalde municipal y corporación por haber tomando en cuenta al magisterio de Poptún.


Autoridades Municipales

Kevin Duque, Alcalde Municipal su mensaje a los presentes

CTA. Licenciado David Maye







0 comentarios: