POPTUN INFORMA

POPTUN ELIGIRA REINA

Poptún, entre las actividades de pre feria se encuentra programada la elección a Reina de la feria del Municipio, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del salón municipal, el día sábado 21 del presente mes.

CORONACION REINA DE LA FERIA

Con la coronación e investidura de las Reinas Flor de la Feria y Reina de Oro, inicia la feria 2012, en honor al Santo Patrono San Pedro Mártir de Vérona.

El Cerro de la Bruja

Según cuentan los abuelos que en las décadas pasadas a media noche especialmente en lunas llenas nadie transitaba por este camino por miedo de que del cerro apareciera y bajara una señora vestida de blanco y con la cara cubierta por su largo cabello, quien gritaba y lloraba.

DESFILE ALEGÓRICO 2012

Informamos para usted

DESFILE CARROS ALEGORICOS

Poptún las gentes salieron a la calles y avenidas a aplaudir a las candidatas a flor de la feria.

4 abr 2013

Elegirán Nuestra Bellaza San Luis 2013

Poptún informa
04 de abril 2013.------

En una noche de donaire y bellezas, el Municipio de San Luis, Petén, estará eligiendo: Nuestra Belleza San Luis 2013. 

Este magno evento se llevará a cabo el día sábado 6 de abril, a partir de las 8 de la noche en el Coliseo Municipal siete señoritas estarán compitiendo por el cetro y la banda que la acredita como la máxima belleza de la mujer de San Luiseña y Reina de la Feria de Verano o Feria del Ganadero, las señoritas que van a participar son: María Hernández, que representa Plaza comercial San Luis, señorita Paola Milián, 16 años, representa a la Asociación de Transportistas de Chinchilá, Mariela López, representa a la Casa de la Cultura. Evelyn Canahui, representa a Insituto Privado Fuente del Saber. Rossmery Juárez, representa a Colegio Privado San Luis, Evelyn Cruz, representa a Institutos Municipales y la señorita Izamary Ramos, representa a Hotel y Turicentro Prados del Sol, son las bellas candidatas que van estar en la contienda por Nuestra Belleza San Luis, Petén 2013. 

La conducción del evento estará a cargo por el cantante guatemalteco Mario Vallar y en la parte artística por, el cantante Angel Di Marco, y el internacional Hanser Pérez, finalista del reality show mexicano La Academia, así también se presentará el grupo Autentic de San Francisco Petén.