POPTUN INFORMA

5 mar 2014

Claudia Leticia sera coronada mañana en Calzada Mopan Dolores

Poptún informa
05-marzo-2014

El pasado sábado uno de marzo en una noche cultural en el salón municipal de Calzada Mopan, Dolores, Petén, se llevo a cabo la elección a Reina de la Feria del periodo 2014-2015, en honor al Santo Patrono Santo Tomas de Aquino, que se celebra del 6 al 9 marzo, las candidatas aspirantes a la corona mostraron su talento y belleza ante el público y jurado calificador.

Con una presentación coreográfica de las cuatro señoritas y la Reina actual dio la apertura el evento de belleza y donaire, las candidatas demostraron su talento en la pasarela al desfilar con los trajes de vaquero, típico, fantasía y el último con el trajes de gala, luego de la presentación los conductores del evento realizaron una pregunta a cada señorita con relación a la protección del medio ambiente y el analfabetismo en Guatemala. Después de las preguntas el jurado calificador delibero y anuncio los siguientes resultados: Ganadora de la corona, Claudia Leticia Veliz Carrillo, de 17 quien también tuvo el titulo de señorita fotogénica y técnico artístico. Zuly Esmeralda Ramírez Corado, de 19 años fue nombrada Novia del Ganadero y señorita elegancia; Sintyan Estefani Corado García, de 14, obtuvo el título de señorita deportes y Heilyn Yorleni Florián Contreras, de 15 señorita amistad.

En la parte artística estuvo a cargo del Grupo de baile moderno Pino Stard del municipio de Poptún, y la participación del cantante Eswin Carrillo, quienes deleitaron a los presentes en el evento. 

La nueva soberna será coronada el día 6 de marzo a partir de los ocho de la noche en la cancha municipal, informaron los organizador de la feria.




















0 comentarios: