POPTUN INFORMA

11 sept 2013

INICIAN ACTIVIDADES CIVICAS POR INDEPENDENCIA

Poptún Petén.

11 de septiembre 2013.....

Hoy a partir de la ocho de la noche en la cancha municipal, con la presentación cultural y cívica del Instituto Capacitación Adventista de Petén, inician las festividades enmarco a la celebración de los 192 años de independencia de nuestra Patrias Guatemala.

Estas actividades cívicas están siendo organizadas por el Ministerio de Educación a través de las Coordinaciones Técnicas administrativas de Poptún. “Desde hoy 11 hasta el 15 habrán actividades culturales y cívicas por los diferentes centros educativos del municipio”, indico, el Licenciado David Mayen Coordinado Técnico Administrativo.

El ICAP, cerró con broche de oro con la presentación de Marching Band quienes el domingo pasado obtuvieron el primer lugar en Santa Elena Petén, y hace varios días en la capital fue premiada como la mejor tercer lugar de la bandas a nivel nacional. 

El día 12 en el complejo deportivo a partir de las diecinueve horas se va llevar va a cabo la presentación de Bandas Musicales de los diferentes colegios del Municipio.  (Fotografía Petensuc.com---René Castellanos)









0 comentarios: