POPTUN INFORMA

11 may 2013

Maybeli Gonzales electa como madre del año 2013

Poptún informa
10 de mayo 2013.-----

El pasado miércoles 8 de mayo en el municipio de San Luis, Petén, se llevo a cabo la elección de la Madre del año y Reina, en el marco de la celebración del día de las madres. 

Después de la participación de la cinco madrecitas que se presentaron en tres diferentes trajes, el jurado calificador delibero a favor de Elida Maybeli Gonzales, quien fue coronada en el mismo evento, por la esposa del Alcalde del municipio de Poptún. 

“Estoy feliz por representar a las madres de San Luis y exhorto a todas las madres y especial a la madres soltera que debemos salir adelante. Los hijos es lo más hermoso que Dios le puede regalar a uno como mujer”, indico Gonzales. 

La actividades estuvo abarrotada por vecinos del municipio que manifestaron estar muy contentos por el evento, ya que es la primera vez que se realiza en honor a las madres. 

Aura Carpio, organizadora del evento indico, “Espero en Dios que el próximo año esta actividad sea mejor, es la primera experiencia y esperamos el apoyo de todos los vecinos del municipio”.

Maybeli Gonzales









0 comentarios: