POPTUN INFORMA

30 may 2013

Cecilia coronada Flor de la Feria 2013

Poptún informa
Dolores, Petén 30 de mayo 2013.....

Ayer por la noche en el salón municipal del municipio de Dolores fue coronada Flor de la Feria Cecilia Beatriz Muñoz Molina, dando inicio la feria en honor a la Virgen de todos los Dolores.

La Reina saliente Emma Lisbeth Gálvez Cordón impuso la corona a su sucesora Cecilia Beatriz Muñoz Molina y la banda por el Licenciado Melvin Portillo. También fueron investidas la señorita ganadero Eva Mercedes Ramos Díaz, por el Alcalde Municipal Marvín Cruz y señorita deportes Raisa Melissa Zarax Obando, por el concejal primero Licenciado Francisco Álvarez Pérez

Marvín Cruz, alcalde municipal: “Agradezco la presencia de todos ustedes en este acto donde damos inicio a la feria y nombre de la corporación municipal doy inaugurada la feria, todo sea en armonía y paz la feria es del pueblo y para el pueblo”, indico.

“Me siento muy satisfecha estar representado a mi pueblo, y tengo que representar a mi municipio en todas las actividades donde sea invitada y dar a conocer las tradiciones de mi pueblo”, indico la Flor de la feria.










0 comentarios: