POPTUN INFORMA

1 oct 2012

CON PAYASOS Y REGALOS CELEBRAN DÍA DEL NIÑO

Poptún informa
Poptún, Petén, 1 de octubre 2012.------

A partir de la nueve de la mañana en  el complejo deportivo, niños y niñas de varias escuelas celebraron el día internacional de niño, un agasajo de parte de la municipalidad de Poptún.

En este evento participaron las escuelas de Preprimaria, Las Delicias, Barrio Santa Fe, Barrio el Porvenir. Las escuelas Primarias de el barrio Porvenir, Colonia, Pioneros de La Paz, y la Escuelita Especial Luz en mi Vida, del total que fueron invitadas.

Con payasos, regalos, música, quiebra de piñatas, pastel y sorpresas los niños y niñas celebraron su día.

Quiero felicitarlo en nombre de la Corporación Municipal, en este día tan importante a todos los niños, por ser su día y agradezco a todos lo maestro y directores por su participación en este evento, también quiero felicitar a todos los padres y madres ya que ellos todos los días celebran el día del niño con abrazo y besos a sus hijos, indico el alcalde Municipal Kevin Duque.

Los maestros que participaron en esta actividad agradecieron al alcalde por haber realizado esta fiesta para los niños y niñas.

Luego de la actividad, el señor alcalde municipal con su esposa se dirigió a visitar varios lugares donde se atienden niños y niñas para entregar un pastel y regalos.



Alcalde Kevin Duque y esposa entregando regalos





0 comentarios: