POPTUN INFORMA

13 abr 2012

Talentos Poptunecos lanzan video musical en la red


POR RPA. Poptun, 13 de abril de 2012.

Con el propósito de dar conocer su talento musical el trío integrado por MAXWILL RIKY MAX Y ANGEL lanza en la red un video musical del tema TE AMO.

Después de ver el video en una de las redes sociales, este medio, entrevisto a los integrantes de grupo musical quienes comentaron que la idea nace en los estudios de grabación el día 20 de diciembre del años pasado, donde escriben y musicalizan el tema TE AMO, el cual fue lanzado a las radios locales, que fue y es de preferencia para el público poptuneco y petenero. 

Siguió comentando MAXWILL, que al ver cómo fue recibido por los radio escuchas, decidieron grabar un video con el mismo nombre de la canción, tomando como escenarios lugares emblemáticos de Poptún, como el Cerro de la Tres cruces y otros lugares, para mostrar al mundo que en Poptún hay lugares bellos y donde se puede pasar bien y compartir con la familia como el Restaurante Don Milo que sirvió como escenografía.

Al preguntarles quienes participaron en la realización de este vídeo, nos comento que fue gracias a la participación y colaboración de amigos cien por ciento poptunecos y desmostar que en Poptún hay talento artístico que con poco recurso económico y tecnológico se puede realizar grandes proyectos.

Para cerrar la entrevista comento es necesario apoyar a los artistas poptunecos ya que hay muchas gentes en Poptún con talento que no tiene la oportunidad ni el apoyo para darse a conocer y salir adelante.






clic para ver el video

0 comentarios: