POPTUN INFORMA

21 abr 2012

Medalla de bronce en fútbol femenino en Torneo Nacional

Poptún informa
por RPA. 21-04-2012


Ayer a partir de las siete de la noche familiares, amigos, autoridades educativas y municipales se hicieron presentes en la cancha municipal para recibir el equipo de futbol femenino de la Escuela Primaria de las Joyas, quienes lograron obtener la medalla de bronce a nivel nacional.

Estamos contentos de estar reunidos aquí en la cancha municipal con la presencia y apoyo de ustedes y las autoridades para darle la bienvenida al  equipo de niñas del nivel primario que participaron en la categoría de 10 a 12 años  en los juegos nacionales escolar primario en  la ciudad de Antigua  Guatemala  y donde logramos el tercer lugar  en este torneo, estamos en entre los tres primeros lugares de Guatemala de las escuelas primarias.

También se logro entro otros triunfos  a la  goleadora y portera menos vencida del torneo de fútbol.

El profesor Francisco Oliva, Supervisor Educativo, felicito a las niñas y los maestros por el esfuerzo que han hecho en poner en alto el nombre del la escuela, el municipio y del de departamento de Petén.

Por su parte el Eduardo Reyes, Vicealcalde, felicito al el quipo y agradeció a todas las personas e instituciones y comercios que patrocinador la participación del equipo en esto torneo  escolar primario.

El equipo fue reforzado por una jugadora de las siguientes  escuelas el Reformador,  Tanjoc y Machaquilá.







Diana Guisel Calderón Bardales, goleadora del torneo

Delmi Suseth Cano López, portera menos vencida del torneo

0 comentarios: