POPTUN INFORMA

5 ene 2012

Poptún a competir por la corona de reina departamental 2012

Poptún informa
POR RPA


Doce hermosas señoritas que representan a los municipios de Petén, competirán por llevar la corona  que las acredita como reina departamental.

El evento de elección a Reina departamental 2012,  el evento se desarrollara el próximo viernes 06 de enero a partir de las 20:00 horas en el salón de usos múltiples de la cabecera departamental en la Isla de Flores, se tiene como invitados especiales a artistas y presentadores de televisión de la capital.

Las candidatas al trono departamental  son, Shirley Requena Alvarado, representante de Santa Ana, Lizany Lobos Felipe,  de San Benito, Lesly Gabriela Sazo, de Flores, Ligia María Burgos, de San Francisco, Karen Adriana Valle, de Poptún, Wendy Arely Martínez, de La Libertad, Dianaora Moscoso, de San José, Geydy Paola Pajares, de Melchor de Mencos, Claribel Ibarra, de San Luis, Adriana Kilkan García, de Sayaxchè, Otilia Sicaju, de Dolores, y la represente del nuevo municipio de Las Cruce, Zintia Beletzuy. Doce candidatas de los trece municipios participaran en el evento, el municipio de San Andrés no tiene representante.

Como todos los años la feria se celebra del 06 al 16 de enero en honor al Cristo Negro de Petén.  La señorita que sea investida con la corona,  representara al departamento en eventos nacionales.




0 comentarios: