POPTUN INFORMA

30 sept 2011

Establecimientos educativos bajo amenazas Instituto Básico suspende ciclo escolar 2011

Poptún, Petén, 28 de septiembre de 2011, Varios establecimientos del municipio de Poptún, han recibido amenazas de atentados terroristas.

Los establecimientos educativos son amenazados por medio de mensajes enviados a maestros a través de celulares, donde advierten que correrá sangre si no cierran los establecimientos educativos.

El instituto de Educación Básica, suspende ciclo escolar por las amenazas. Los alumnos según cometan que ganaron por decreto.

La escuela Nacional de Educación Primera El Reformador, adelanta los exámenes finales del ciclo escolar.

Otro de las instituciones educativas amenazadas es la extensión de la facultad de Derecho de la Universidad de San Carlos que funciona por las noches en el mismo establecimiento del Instituto Básico.

Es lamentable lo que está sucediendo en el municipio, por hay que tomar las precauciones ya que se mantiene el temor por los atentados con granadas que ha sufrido las oficinas de las empresas de transporte, comento un vecino.






Poptún informa

1 comentarios:

gracias por la informacion ya que quienes no nos econtramos actualmente en poptun, podemos informarnos por este medio gracias.